camioneta manejada por su novio odontólogo chocó contra tráiler

Imata. Una una pareja de novios sufrió un aparatoso accidente de tránsito. Su camioneta, en la que se dirigían a Puno a pasar el Año Nuevo, impactó contra un tráiler estacionado al margen de la vía.
La joven mujer, quien era de profesión enfermera, murió en el acto.
La tragedia ocurrió a la altura del kilómetro 157 de la vía Arequipa-Puno, cuando el reloj marcaba las 4:30 de la madrugada de ayer.
La pareja salió muy temprano de Arequipa. Iban a visitar a familiares que radican en el Altiplano.
La camioneta de placa A5J-509 impactó por alcance contra la carreta de placa V1F-983, que pertenece al pesado camión D7I-758. El vehículo menor terminó con la parte delantera destrozada.
El conductor Marcos Andrés Andrade Macedo, quien es médico odontólogo, terminó gravemente herido.
Una miniván que venía de Puno se detuvo en el lugar del accidente. Sus pasajeros rescataron y llevaron al herido hasta el hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo de Essalud.
La Policía de Carreteras y de Imata, por su parte, cercaron la escena del accidente hasta la llegada de los efectivos del Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito (Diat) y la fiscal de turno de Chivay.
Los peritos y la fiscal María Mercedes Palomino realizaron las diligencias y pudieron identificar a la fallecida. Se trata de Mariely Lilian Rodríguez Chulhuana (27), quien trabajaría como enfermera. A las 11 horas se hicieron presentes los familiares, quienes decidieron llevar a la difunta hasta la ciudad de Puno.
Las causas del accidente serían la excesiva velocidad y el cansancio. Se sospecha que el conductor se quedó dormido. Ambas unidades fueron remolcadas y llevadas a la comisaría de Imata.

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap