Hunter. Un abogado en estado de ebriedad, quien estuvo celebrando la llegada del Año Nuevo 2016 durante toda la madrugada y el día de ayer, atropelló y mató al reciclador Genaro Suni Huancollo (68).

El accidente sucedió ayer, al promediar las 15:30 horas, en la calle Sacsayhuamán, frente al inmueble B-2 del pueblo joven Ampliación Pampas del Cusco, en el distrito de Hunter.

“TENGO INFLUENCIAS”

Según la policía, el chofer identificado como Belford Paz Basurco (40) manejaba de manera temeraria el auto de color negro V20-227.

Sorpresivamente ingresó por la calle Sacsayhuamán, aplastando con las llantas delanteras del vehículo la cabeza del anciano, quien minutos antes había compartido el almuerzo de Año Nuevo con su familia, en su vivienda de la Av. Tahuantinsuyo J-3.

Tras el accidente, el abogado, lejos de ayudar a la víctima, escapó de la zona. Pero al darse cuenta que la calle no tiene salida, fue atrapado por los vecinos de Pampas del Cusco.

Los testigos señalaron que en todo momento se puso malcriado, repitiendo a cada momento “Tengo muchas influencias”.

Hasta el lugar llegó el fiscal Robin Barreda de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Hunter y efectivos de la comisaría de Andrés Avelino Cáceres para el levantamiento del cuerpo.

 

Texto: Julio Aquise Uscamayta
jaquise@editoramultimedios.pe

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui