Yanahuara. Premio a la creatividad. La Municipalidad Distrital de Yanahuara premiará a los seis vecinos de su jurisdicción que mejor decoraron las fachadas de sus viviendas con motivos navideños.

La ceremonia de premiación se desarrollará el lunes 04 de enero del 2016 a las 19 horas en las instalaciones del Centro Cultural Turístico del Mirador de Yanahuara.

LOS vecinos GANADORES

El domicilio del vecino Salomón Franco Manrique, obtuvo el primer lugar, la familia Montoya Mackenzce logró la segunda posición y en el tercer lugar se ubicó el vecino Guillermo Pérez Witch.

El cuarto puesto fue para Yeny Salas Pérez y Miriam Tejada Cáceres obtuvo el quinto lugar, mientras que Idalia Fernández se hizo con el sexto lugar.

Los afortunados ganadores recibirán canastas navideñas, nacimientos y mochilas salvadoras, entre otras sorpresas.
Además, recibirán mención honrosa los vecinos: Nancy Chávez Chirinos, Ernesto Vargas Quezada, Marleni Postigo Medina, Federico Marín Monzón, Kelly de Vera, Familia Córdova Vela, Nataly de Valdivia, Jaime Tejada Paredes, Lina Matos Andía, Jhon Corrales Chirinos, Familia Roldán Cerpa, Rosa García de Bahamonde y Carmen Ballón Rojas.

Elvis Delgado Bacigalupi, alcalde de Yanahuara, resaltó el esmero y la creatividad de los pobladores, quienes no solo participaron, sino que también reforzaron los lazos de amistad y hermandad entre ellos, todo un ejemplo a seguir.

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui