Cercado. Los delegados que se encargan de escoger a los candidatos al Congreso de la República serán elegidos hoy en las bases partidarias apristas del país.

En Arequipa serán veinte mil militantes del Apra quienes acudirán a las urnas desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.

El secretario regional del Apra, Adolfo de Córdova,   informó que son cuatro  los delegados en Arequipa que deben ser elegidos.

Este grupo viajará el 8 y 9 de enero a la ciudad de Lima para participar de un congreso nacional donde se definirá la directiva partidaria. Además escogerán a los candidatos al Parlamento para las elecciones nacionales que se desarrollarán el próximo 10 de abril.

“A nivel nacional elegiremos 270 delegados. Para la región Arequipa hemos dispuesto 30 locales de votación”, indicó de Córdova.

Candidatos

En Arequipa, los candidatos a delegados son Luis Aguirre, Jorge Cáceres, Jesuine de Córdova, Sonia Matta, Miguel Núñez, Jhon Benavides, Fernán Fernández, Bruno Camacho y Antonio La Torre.

El exalcalde de Miraflores, Luis Aguirre, declinó su postulación al Congreso para ser parte de la directiva del partido de la estrella y de la  toma de decisiones. Su decisión fue aceptada.

 

Texto: Libertad Merma Torres
lmerma@editoramultimedios.pe

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad