Cercado. La nación rojinegra sigue alargando los triunfo y los festejos. Ahora fue el turno de los jóvenes, es que ayer el cuadro del FBC Melgar, categoría Sub 12 logró el título de campeón  de la VI Copa Federación 2015 que es organizado por la Federación Peruana de Fútbol.

En el estadio Melgar, los rojunegros derrotaron por 2-0 al buen equipo del Deport Center.

El partido fue muy bueno,  ambos conjuntos se dieron integros por buscar ganar el partido, pero fueron los del “dominó” que aprovecharon los primeros minutos del compromiso para anotar, Gabril Alvaro Colque, fue el encargado de marcar los dos tantos que les dio el triunfo.

Por otro lado, también se jugaronotros compromisos en su penultima fecha.  En la categoría Sub 13, FBC Melgar se perfila para campeonar tras golear por 9-0 a Apocalipsis, mientras que Deport Center derrotó 4-1 a EGB. En la categoría Sub 15, Alcides Carrión ganó por 1-0 a CIMA.

Hoy se juga la última fecha, en el estadio Melgar, a las 9:00 horas, por la Sub 13, FBC Melgar juega con EGB; a las 10:20 horas, Deport Center con Apocalipsis y por la Sub 15, a las 11:30, FBC Melgar juega con CIMA.

 

Texto: Rómulo Leanderas
rleanderas@editoramultimedios.pe

fleming

Edición digita

Publicidad