Mollendo. La fiesta por el 145 aniversario del Puerto Bravo de Mollendo ya se vive al máximo.

Este martes 4 de enero, desde las 18 horas, será la gran serenata por aniversario con la presentación exclusiva del artista internacional Alberto Barros, del vecino país de Colombia.

La cita para este concierto será en la explanada de la tercera playa mollendina.

RENDIRÁ TRIBUTO

Alberto Barros, hijo del famoso compositor colombiano José Barros, rendirá tributo a Mollendo con la mejor salsa del norte.

El artista es reconocido en Latinoamérica, ya que en varias ocasiones fue llamado a dirigir las orquestas de la talla de Celia Cruz, Óscar de León, Héctor Lavoe, Andy Montañés, Pete “El Conde” Rodríguez, entre otros.

También fue nominado al Grammy como productor musical en la categoría de mejor álbum tropical con las producciones “Valió la pena” de Marc Anthony (2005), “Escapémonos” de Marc Anthony a dúo con Jennifer López (2005), “Estilo propio” de Son de Cali (2004) y “Propuesta” del Grupo Niche.

También animarán la noche mollendina artistas locales, quienes irradiarán todo su talento.

DÍA CENTRAL

Para el miércoles 5 de enero está programado el día central. A las 10 horas se realizará la tradicional misa y tedeum en la parroquia María Inmaculada Concepción. Posteriormente, a las 11 horas, será el izamiento del Pabellón Nacional y bandera de Mollendo. Y finalmente se desarrollará la sesión solemne por el 145 aniversario.

 

Texto: Ronald Mamani Villalba
romamani@editoramultimedios.pe

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap