¡Viaje mortal! La familia Castillo Pezantes conformada por David (23), su hermana Ximena (14), los padres de ambos hermanos y quien fuera pareja de David, Karol Machaca Calizaya (23), quien perdió la vida cuando era traslada al hospital de Puno luego de que la camioneta en la que viajaban se despistara y diera varias vueltas de campana en el Huacochullo.

Según un valiente varón que luego de ver el accidente no dudó en auxiliar a los heridos, contó que la camioneta de placa AU – 3898 marca Chevrolet color blanco.

DESPISTE

“En una curva le ganó la camioneta y se despistó y dio como tres vueltas de campana. Yo inmediatamente bajé y los auxilié subiéndolos a mi carro y los trasladé hasta este hospital”, anotó el varón que rescató a los heridos.

TRIPULACIÓN

Trascendió que la camioneta estaba tripulada por 6 personas, y que posiblemente David habría conducido el vehículo y que como copiloto habría estado su novia quien lo acompañaba. En la parte de atrás habrían viajado sus padres y su hermana menor.

Al parecer, Karol viajaba sin el cinturón de seguridad y que sufrió diversas heridas y fracturas tras el despiste.

HOSPITAL

Ambos hermanos, David y Ximena, con los rostros ensangrentados descendieron de la camioneta en la que fueron auxiliados. El personal de salud los trasladó a emergencia en dos sillas de ruedas para recibir atención médica. Los hermanos lloraban desconsoladamente ya que sabría que Karol estaría muerta.

OCCISA

Karol yacía en el asiento posterior de la camioneta. Un trabajador en salud se acercó y al tomarle los signos vitales solo confirmó su deceso. La dama habría fallecido en el camino a Puno.

El cadáver de Karol fue internado en la morgue central del hospital. La madre de Karol en compañía de otros llegó a la morgue y no pudiendo contener las lágrimas.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral