Una combi de servicio público impactó contra un poste de alumbrado público, por evitar chocar con una camioneta.

El accidente ocurrió el sábado, a las 18:30 horas, en la intersección de la Av. Bolognesi con calle Tacna, en Cayma. Siete pasajeros quedaron heridos y fueron trasladados hasta el hospital Honorio Delgado por los serenos del distrito y bomberos.

Fueron diagnosticados como policontusos e internados para descartar alguna lesión severa. Ellos son: Mauricio Jaquico Herrera (28), Róger Taco Cana (31) y su hermano Hugo (23), Jobita Huaracahua Huamani (39), Vilma Ojeda Camaque (37), Albi Roy Alarcón Aguilar (21), y Martha Quispe Coaquira (54).

La Policía de Acequia Alta se entrevistó con Antonio Yunga Coila (44), chofer de la camioneta de placa V3N-097, que transitaba por la Av. Bolognesi. Yunga Coila contó que vio ir a la combi a toda velocidad por la calle Tacna.

Pese a que la unidad frenó, se chocó contra la parte delantera de la camioneta. El chofer de la combi de placa V7I-763, Leonidas Satana Carbajal (56), dijo que, por el impacto, perdió el control e impactó contra el poste. Ambos choferes y unidades fueron llevados a la comisaría para realizar las diligencias de ley.

 

Texto: Jorge Núñez Patiño
jnunez@editoramultimedios.pe

fleming

Edición digita

Publicidad