Gregorio Albarracín. Un accidente casero casi termina en tragedia cuando una mujer visitó a su hija y al no conocer la vivienda pisó una estructura débil en el tercer piso, cayendo al suelo desde una altura de diez metros.
Se trata de la ciudadana Julia Gutierrez Ticona (67), natural de Puno, quien afortunadamente cayó sobre una mesa de madera que amortiguó el golpe contra el suelo evitando una muerte segura.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas de ayer en la vivienda de su hija Antonia Copari Gutierrez ubicada en la asociación Villa Colonial de Viñani, cuando la sexagenaria llegó de visita.

Se supo que la mujer se encontraba lavando ropa en el tercer piso de la casa y luego trató de colgar las prendas, sin embargo, al no conocer bien la vivienda caminó sobre un techo provisional de eternit.

La débil estructura no soportó su peso y se rompió provocando que la mujer caiga por un tragaluz hasta el primer piso, donde impactó contra una mesa y una silla, que quedaron destruidas.

Afortunadamente los muebles amortiguaron la caída de la mujer y causaron un fuerte ruido que alertó a sus familiares, los mismos que corrieron a auxiliarla.

 

Edición digita

Canal Universal