Una mujer fue detenida  en la provincia de Majes – Pedregal,  cuando pretendía registrar en la Municipalidad a un bebé de tres meses que no era el suyo. La mujer no portaba ningún documento por lo que se sospechó inmediatamente de la veracidad de su argumento.

Al parecer el menor sería el pequeño “Pablito”, el recién nacido sustraído el pasado dos de octubre de un centro de salud en el distrito de Mariano Melgar. El hecho causó gran consternación en todo Arequipa.

La mujer, identificada como Delia Flores, indicó en el registro civil que dio a luz en su vivienda. Aseguró que ella enfermó y no pudo inscribirlo, pero la policía duda de su declaración. Además, la policía ya habría constatado los rasgos físicos de la raptora con el identifac que las autoridades elaboraron, y estás habían  coincidido.

Por otro lado, los padres del menor desaparecido fueron notificados del hecho, y el progenitor, Virgilio Cuellar, estaría viajando hoy al sector de Majes Pedregal, para certificar si el menor encontrado es su hijo.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral