Cercado.  Alrededor de 800 soles al día es lo que recauda  el nacimiento  mecatrónico de la Unidad de Servicios Especiales (USE), aseguro el técnico  Luis Tejada Romero, encargado de dicho espectáculo instalado en la tercera cuadra de la calle San Juan de Dios.  Los fondos que recibe este nacimiento provienen de las donaciones que dejan los visitantes, más de 1.500 al día, y de las ventas de la filmación del show completo en CD.

El técnico Romero comentó que el dinero recaudado será destinado para comprar  regalos para  la tradicional Bajada de Reyes, que se realizará mañana.

La caravana partirá desde la iglesia Señor de los Milagros en el distrito de Mariano Melgar (9 a.m.) y se clausurará en la plaza mayor de Arequipa con una gran chocolatada. Como es tradicional, tres oficiales de la USE tendrán la oportunidad de interpretar a los tres Reyes Magos quienes a lo largo del recorrido visitarán los principales hospitales de la ciudad.

Asimismo, la caravana recorrerá  albergues y asilos llevando sonrisas  y regalos a los niños y  adultos mayores, quienes nunca pierden la ilusión de ser agasajados durante estas fechas festivas.

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral