Cayma. No contento con robarle su bolso de cuero y celular, valorizado en 500 soles, Julio César Castro intentó violar a su víctima, la estudiante Noheli M.A.G. (18). El sujeto estaba ebrio y amenazaba a la menor con un cuchillo.

Sin embargo, Noheli fue rescatada por pobladores de Deán Valdivia, quienes atraparon al sujeto y le dieron una paliza. Ocurrió la noche del domingo en el complejo habitacional del sector 12 de Cayma.

LADRÓN FUE RESCATADO

Policías de la comisaría de Deán Valdivia y serenos de Cayma llegaron al lugar y rescataron al antisocial, que casi fue linchado por la población. La agraviada reconoció plenamente al detenido. Ambos fueron llevados a la dependencia policial para iniciar las investigaciones del caso.

Ahora Julio César Castro será investigado por el presunto delito de robo agravado y tentativa de violación sexual.

La agraviada contó que fue atacada por el ladrón cuando se dirigía a su vivienda, en una zona oscura, pero  pidió ayuda y pudo ser socorrida. Los pobladores del lugar contaron que en varias ocasiones se han producido atracos. Por eso, pidieron a las autoridades mayor presencia policial y de los serenos.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral