Camaná. Eran las 8:30 de la mañana de ayer cuando un fuerte estruendo alarmó a los pobladores del Centro Poblado Menor de Huacapuy, cerca a la carretera Panamericana Sur.

Un violeto choque por alcance se había producido a la altura del kilómetro 833. Resultó herida una mujer en estado de gestación, mientras que los vehículos presentaron daños de consideración.

Según versiones de los vecinos del lugar, la camioneta color negro marca Toyota de placa A8V-889, conducida por Carlos Portocarrero, circulaba a gran velocidad e impactó contra la parte posterior de la Station Wagon color blanco de placa Z3J-547, manejada por Wálter Espinoza.

Este último vehículo hacía servicio de transporte público de Pucchún, distrito de Mariscal Cáceres, al Cercado de Camaná, y viceversa.

Como consecuencia del fuerte impacto, la mujer embarazada, quien viajaba como pasajera del colectivo, en el asiento posterior, sufrió un fuerte golpe, por lo que inmediatamente fue trasladada al Hospital de Apoyo de Camaná. Quedó en observación.

 

Texto: Jorge Gámez Zúñiga
redaccion@editoramultimedios.pe

Yura

Edición digita