Como ya es tradicional desde hace varios años en Arequipa, los Reyes Magos de la Policía Nacional recorrerán hoy diversos distritos, hospitales, clínicas y albergues, llevando alegría, y regalos a los niños y ancianos.

La actividad es organizada por la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía Nacional. El recorrido de los Reyes Magos inician a las 09:00 horas en el templo del Señor de los Milagros, en el distrito de Mariano Melgar, luego continúa en la comisaría del mismo distrito para luego trasladarse hasta la sede de la Policía Forestal, en la avenida Kennedy.
El recorrido continúa hacia la municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, para luego trasladarse hasta la plataforma Andrés Avelino Cáceres, donde visitarán los mercados del lugar.
Los Reyes Magos visitarán también el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásica (IREN Sur) y el hospital Honorio Delgado, donde entregarán regalos a los niños hospitalizados.
Al promediar las 14:00 horas los Reyes Magos iniciarán la segunda etapa de su recorrido en el Parque Libertad de Expresión, en Umacollo para luego trasladarse hasta la sede de la Policía de Tránsito, y continuarán hasta la clínica San Juan de Dios.
Visitarán también la municipalidad de Yanahuara, el Asilo Lira, cruzarán el puente Chilina para llegar hasta el hospital del Seguro Social, continuarán su recorrido hacia el albergue Chaves de la Rosa, hospital Goyeneche, templo de Santa Teresa, parque San Francisco, albergue Hogar de Cristo y Plaza de Armas.
La actividad concluirá en la Plaza de Armas con el reparto de chocolatada y bizcochos a la población que se dé cita en la plaza principal de Arequipa.
Fuente: Andina

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad