Cercado. Tres amigos que brindaban dentro de una vivienda casi pierden la vida en un incendio. En su embriaguez, los muchachos dejaron encendido un cigarrillo que habría provocado el fuego, que dejó solo pérdidas materiales.
El siniestro fue alertado por los vecinos de Tingo, quienes se comunicaron con los bomberos y seguridad ciudadana para que puedan sofocar el fuego.
La catástrofe se produjo a las 8 de la mañana de ayer en la vivienda ubicada en la calle Morro de Arica Nº 104, en el sector de Tingo, Cercado.
Según los pobladores del lugar, en esta casa tres jóvenes estaban tomando desde el martes en la noche, hasta ayer. Al parecer se quedaron dormidos y dejaron un cigarrillo encendido.
Tras la demora de los hombres de rojo, algunos vecinos decidieron socorrer a los jóvenes, quienes, sorprendidos, no podían creer lo que observaban. Rompieron puertas y ventanas para poder ingresar en la habitación, porque el fuego avanzaba rápidamente y había el riesgo de que llegue a otras viviendas. La hoguera fue controlada hasta la llegada de los bomberos y efectivos de seguridad ciudadana de la MPA, quienes culminaron con extinguir el siniestro. Según la Policía de Hunter, que investiga el siniestro, uno de los jóvenes se habría dormido sobre una cama con el cigarro prendido. El propietario de la casa, Luis Uscamayta Contreras, dijo que los daños materiales superan los 5 mil soles.

 

Texto: Jorge Núñez Patiño
jnunez@editoramultimedios.pe

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad