¡Se salvaron! Dos viajeros en aparente estado de ebriedad que tripulaban un auto, se salvaron de la muerte tras empotrarse por la parte trasera dentro de un pesado camión que hace servicio de grúa. El choque por alcance de la unidad menor al pesado vehículo se registró en la cuadra 23 de la avenida Simón Bolívar a la altura de un grifo. Los ocupantes resultaron solo con algunas heridas en el rostro y abandonaron el vehículo antes de la llegada de los serenos y policía.

SE EMPOTRÓ EN TRÁILER

El auto blanco de placa Z4A – 247, donde viajaban Héctor Nina Apaza (35) y Samuel Sucasaca Yucra (27), transitaban con dirección al centro de Puno por la avenida Bolívar cuando de pronto al parecer perdieron el control de la unidad y la empotraron por la parte de atrás del camión con matrícula V1I – 804, el mismo que se desplazaba por la misma vía y en la misma dirección.

Una parte del parabrisas del auto se rompió generando algunos cortes en Samuel, por lo que presumen que fue él quien piloteaba el carro.

INTERVENCIÓN

Los serenos del municipio de Puno alertados del choque a bordo de su patrullero acudieron inmediatamente al lugar, encontrando a los tripulantes fuera del auto y aparente estado de ebriedad.

La móvil policial 71 también se constituyó a la zona para intervenir a los presuntos conductores, los mismos que a un inicio se negaron en ir a la Comisaría de Puno. El caso viene siendo investigado por la policía.

El vehículo fue internado en el depósito del terminal.

 

Texto: Saúl Quea Flores
redaccion@editoramultimedios.pe

Yura

Edición digita