Cerro  Colorado. Más de 2.500 niños y jóvenes de Cerro Colorado iniciaron ayer su participación en los 18 cursos de vacaciones útiles que viene dictando la comuna local.
La inauguración fue en el complejo Rayo Chachani, al promediar las 11:00 horas. Se hizo la presentación de los profesionales que tendrán a su cargo la enseñanza de las diferentes disciplinas deportivas y cursos artísticos.
La gerenta de Desarrollo Social, Margarita Monzón, dijo que la enseñanza será durante 6 semanas, culminando el próximo 22 de febrero, fecha en que los niños mostrarán todo lo aprendido.
Por su parte, el alcalde Manuel Vera felicitó a los padres de familia que han optado llevar a sus hijos para que aprovechen sus vacaciones del colegio. A demás, pidió que colaboren con la asistencia, de acuerdo al horario.
Se tuvo la demostración de  cursos como marinera, judo, capoeira, tiro con arco, kung fu, baile moderno, entre otros. Al finalizar la ceremonia de inauguración, los asistentes se sorprendieron con la visita del jugador emblema del equipo de Melgar, ‘Cachete’ Zúñiga, quien amablemente se tomó fotos y regaló pelotas autografiadas al público asistente.

 

Texto: Carmen  Meza  Tiga
cmeza@editoramultimedios.pe

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad