Cercado. FBC Melgar inició  su pretemporada que en la  primera parte estuvo a cargo del profesor Mario Mendaña, preparador físico. “Básicamente hemos hecho trabajos de introducción a la pauta de cómo nos gusta laborar, éste será el jueves, para después entrar a una etapa de concentración por espacio de 14 días”, informó Mendaña.
La primera práctica que contó con la participación de 25 jugadores se desarrolló en las instalaciones del Club de Abogados.
A partir  del 25 de este mes se hará trabajos de potencia fisiológica con un especialista que llegará desde Uruguay. “He notado muy motivados a los muchachos y eso es bueno. Vamos a tener mucho cuidado en relación a la alimentación y descanso de los deportistas”, comentó Mario Mendaña.
Por su parte, Ricardo Ortega, asistente técnico de Juan Reynoso, que hoy se debe integrar a las prácticas, sostuvo que están en una primera etapa de adaptación del proceso de trabajo que realizan en Melgar.
“Hay nuevos jugadores y esperamos que en la brevedad puedan estar adaptados al trabajo, al clima, la ciudad.”
Finalmente, Ortega sostuvo que aún no hay nada concreto con partidos amistosos. “Se está trabajando en ese tema, es lógico que tenemos que jugar antes de entrar a competir, vamos a ver cuántos amistosos podremos jugar”, concluyó Ricardo Ortega.

 

Texto: Rómulo Leanderas Rodríguez
rleanderas@editoramultimedios.pe

fleming

Edición digita

Publicidad