Vecinos de Ciudad Municipal hallaron restos óseos de un varón en un barranco. El macabro hallazgo se realizó el último domingo a las dos de la tarde, en el distrito de Cerro Colorado. Serenos de la municipalidad distrital se dirigieron a la torrentera ubicada en el sector 5 de la Asociación José Luis Bustamante y Rivero, donde encontraron un cráneo a la intemperie, así como varios huesos regados por la pendiente.
El incidente se comunicó a la Policía de Ciudad Municipal. Especialistas de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) llegaron al lugar, donde encontraron un cráneo sin mandíbula y varios huesos de diferentes partes del cuerpo, que se tratarían aparentemente de un varón. En la torrentera, que mide unos 20 metros de profundidad, los huesos estaban mezclados con gran cantidad de basura.
Agentes del orden procedieron a aislar la zona, hasta la llegada de los peritos de Criminalística  del Depincri y del fiscal de turno para el levantamiento de la osamenta y así ordenar su traslado a la morgue Central. En los próximos días los especialistas de Medicina Legal determinaran cuánto tiempo tiene el esqueleto.

fleming

Edición digita

Publicidad