Yura.  El profesor Esteban Raúl Ramos Ramos (26) recibió una dura golpiza de sus familiares, luego que fue acusado de violar a su sobrina M.H.Q., de nueve años. El hecho se produjo en la vivienda de su hermana, y madre de la menor, ubicada en la Asociación El Mirador de Yura, a espaldas de la capilla del sector.
Serenos del distrito de Yura rescataron al docente y lo llevaron hasta la comisaría de Ciudad Municipal, donde se denunció el hecho.
Ramos tenía magulladuras en el rostro y brazo, además de provocarle una herida en el lado derecho de la cabeza. Estaba con visibles síntomas de ebriedad.
Los familiares de la menor también se presentaron en la dependencia policial para asentar la acusación contra el detenido, en presencia de la fiscal Myrna Nathaly Corzo Carbajal, representante del Ministerio Público.
ABUSO EN SACHACA
Una mujer de 28 años, que sufre de epilepsia, fue violada por su primo Gualberto Cristóbal Cahuana Palacios (25). El delito ocurrió la noche del último sábado dentro de la vivienda de la agraviada, ubicada en el Pueblo Joven Pedro Vilca Apaza, en Sachaca. Un testigo avisó a la familia del execrable hecho. La madre de la víctima denunció el caso en la comisaría de Pampa de Camarones a las 10:00 de la noche del domingo pasado.
Tras la denuncia, el hermano de la agraviada atrapó al acusado y lo llevó hasta la comisaría del sector para que responda ante las autoridades. Trascendió que el joven habría aceptado las imputaciones. Las investigaciones están a cargo de la Policía Nacional.

 

Texto: Jorge Núñez Patiño
jnunez@editoramultimedios.pe

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad