El diario mexicano Milenio difundió una serie de conversaciones que habrían sostenido la actriz Kate del Castillo con el narcotraficante “El Chapo” a través de mensajes de texto con el teléfono móvil del abogado del capo.

Los mensajes datan del 25 de septiembre del 2015, donde ambos coordinaron la cita que tendrían con el también actor Sean Penn.

Estos comenzaron a las 20.15 horas cuando “El Chapo” le dice: “Hola, amiga, qué gusto saludarte aunque sea por este medio. ¿Cómo has estado?”. Posteriormente le comenta que tiene muchas ganas de conocerla. Kate del Castillo le respondió que “yo también la verdad y poder platicarte en persona de nuestro proyecto”.

“Yo estoy en Sinaloa, no te va a alcanzar el tiempo apenas que tuvieras vuelo a Mazatlán porque aquí nada más en las mañanas se puede llegar a mi rancho ya que está lloviendo todos los días. Qué mala onda”, le dice él a ella.

“Tú ponte de acuerdo cuándo puedes regresar. Ojalá que sea pronto. Vale más esperarnos a que todo lo prepare con una semana. Yo te tendré súper todo para que no vayas a tener ningún detalle, que me sentiría muy mal. Ten fe que estarás a gusto. Te cuidaré más que a mis ojos”, añade.

En respuesta la actriz afirma: “Me mueve demasiado que me digas que me cuidas. Jamás nadie me ha cuidado, ¡Gracias! ¡Y tengo libre el siguiente fin de semana!”

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad