“La práctica de hoy (ayer) fue mejor que ayer (lunes),   se nota que hay buena actitud por parte de los compañeros por hacer las cosas bien y eso sin duda que es positivo en el camino de conseguir los objetivos que  se han planteado”.
Así se expresó Ysrael “Cachete” Zúñiga en la víspera, después de que culminaron  los entrenamientos que se desarrollaron en el  Club de Abogados.
Asimismo Zúñiga comentó que “Mario (Mendaña) cada día  aumenta la carga de trabajo y todos estamos mentalizados en asumirlos”.
Sobre la llegada de los nuevos refuerzos, sostuvo que “ellos llegaron con muchas ganas de aportar y eso es bueno, sin duda que se ha formado un buen grupo, entre todos tenemos que apoyarnos”.
Finalmente se refirió sobre los rivales de la Copa Libertadores. “Ese es un torneo de buen nivel y sin duda que todos los que participan son equipos bien formados y para hacer un buen papel nosotros tenemos que hacer un buen trabajo en esta pretemporada”.  Melgar ayer trabajó  en una primera parte el aspecto de fortaleza física y luego labor con el balón.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad