Con una inversión de S/. 4´719, 152.16 nuevos soles, el Gobierno Regional de Arequipa modernizará la Unidad de Hemodiálisis del Hospital General Honorio Delgado Espinoza, permitiendo mejorar la atención de los pacientes que sufren de insuficiencia renal.

La obra comprende la culminación del módulo ubicado en la parte posterior de la Gerencia Regional de Salud, en un área total de 723.75 m2 y la implementación de 153 equipos médicos de última generación, (16 nuevas máquinas de hemodiálisis, 8 flujómetros con humidificador, 2 máquinas de reprocesamiento automático para reuso de filtros, 5 monitores de funciones vitales, 2 monitores desfibrilador, entre otros). Además el proyecto consta en la construcción de veredas, vías de acceso y estacionamiento, instalación de pisos, pintado de muros interiores y exteriores,  instalaciones eléctricas, entre otros.

En los próximos días, se suscribirá el contrato con el Consorcio Hospital Arequipa para el inicio de las obras, la cual será ejecutada en un plazo de 180 días.

 

 

Yura

Edición digita