Proveedores no quieren esperar otro mes sin recibir sus pagos.

Los proveedores que ofrecieron sus servicios al Congreso de Ciudades Patrimonio, organizado en noviembre del 2015, tendrán que esperar 30 días más para que la comuna provincial les pague sus deudas que superan el millón de soles.
El alcalde provincial Alfredo Zegarra, reapareció ayer en público luego de sufrir un desmayo el último 30 de diciembre, y anunció que pagará esa deuda.
La autoridad dijo que la municipalidad será la “salvadora de la deuda y se inmolará” por un hecho que no les corresponde.
“Reitero, repito, el Congreso tenía su presupuesto, pero  como no se alcanzó a pagar a todos, entonces recién la municipalidad tendrá que hacerlo. La responsabilidad primaria la tiene la OCPM (Organización de Ciudades Patrimonio Mundial)”, indicó.

“Escandalosos”
Zegarra criticó a los proveedores por “hacer tanto escándalo”. Dijo que si él pudo reducir la deuda de S/ 125 millones que tenía la comuna, medio millón no es mucho. “Yo no sé porqué se ha hecho tanto escándalo, yo creo que hubo otros intereses. Los proveedores no han conversado en ningún momento con nosotros, sino hubiéramos llegado a una decisión salomónica”, dijo.
Sobre esa afirmación el proveedor de Catering, Fernando Medina, se indignó y calificó de mentiroso a la autoridad edil.
“No nos puede decir que no hemos intentado conversar, todos los días hemos venido y nunca nos recibió. Hoy, por ejemplo, nos citaron y el asesor Edgar Gónzales nos dijo regresen el 20 de enero”.
informales

Texto: Libertad Merma

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad