Bustamante y Rivero. El alcalde del distrito José Luis Bustamante y Rivero, Ronald Ibáñez Barreda, fue denunciado por su esposa Patricia Zúñiga, por violencia física y psicológica.
La agraviada, quien llegó acompañada de su abogado y con aparente maltrato físico, presentó la denuncia ayer en la madrugada en la sección Familia de la comisaría de Bustamante.
HECHOS
Según la Policía, el pleito familiar habría sucedido al promediar las tres de la madrugada en la vivienda de ambos en la urbanización Santa Lucía C-1 del distrito de Bustamante y Rivero.
Un policía contó que Ronald Ibáñez estuvo en una reunión privada hasta altas horas de la noche, al llegar a su domicilio fue reprochado por su esposa.
Ibáñez, según el testimonio de su esposa, reaccionó con golpes y un empujón que casi la hace rodar por las escaleras.
Los gritos escandalosos despertaron a los vecinos de la zona, quienes trataron de intervenir, pero habrían sido amenazados por la autoridad edil.
Al promediar las cuatro de la madrugada, Ronald Ibáñez llegó a la comisaría para denunciar una presunta agresión, mientras que su esposa arribó cerca de las cinco de la mañana con su abogado.
Tras la denuncia de ambas partes, el fiscal Nelsón Gonzales, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal, ordenó que los dos queden en situación de citados.
“NO PUEDO CALLAR”
Patricia Zúñiga dio su testimonio a una televisora local. Dijo que no es la primera vez que es agredida por Ibáñez.
“Estoy casada hace veinticinco años y cada año me ha agredido unas siete veces, ya no puedo seguir callando”, manifestó.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad