Hoy a partir de las 19:00 horas en las instalaciones del Club Internacional acaecerá un suceso importante en el plano deportivo.
Se emprenderá la ceremonia de reinauguración del cobertor de las Canchas de Vóley del Club Internacional Arequipa que preside el Ing. Víctor Hugo Rivera Chávez.
Como se recuerda dicho cobertor sufrió daños a consecuencia de los fuertes vientos que azotaron a la ‘Ciudad Blanca’ en el mes de agosto de 2015.
Dicho acto tendrá la relevancia respectiva ya que contará con la presencia de la destacada exvoleibolista y ex seleccionada nacional, Lucha Fuentes.
La flamante llegada de la iqueña y campeona Sudamericana fue propiciada gracias a la gestión que tramitó la Vocal de Vóley, Lorena Rodríguez Pino, en coordinación con la Segunda Vicepresidenta y Presidenta de Comité Deportivo,
Esta vendrá a ser una de las tantas importantes actividades que realizará el club riflero en post de renovar y potenciar su infraestructura de cara a los próximos campeonatos que se avecinan dentro del calendario deportivo.

 

Texto: Roberto Rodríguez
redaccion@editoramultimedios.pe

 

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad