Calana. Una iracunda mujer fue enmarrocada y trasladada a la comisaría del distrito Calana luego que agrediera físicamente a serenos municipales y a dos mujeres, una de ellas agente policial de la jurisdicción.
La mujer identificada como Luz Marina Díaz Sacari fue intervenida por agentes policiales luego de que serenos de Calana solicitaran el apoyo policial.
El incidente se inició cerca de las 10:00 horas en la vivienda de Susana Maritza Mamani Risalazo, de 38 años, ubicada a la altura del kilómetro 13 de la carretera Tacna-Calana-Pachía, cuando Luz Marina Díaz Sacari ingresó intempestivamente a la casa ubicada en el sector de Piedra Blanca para amedrentar y agredir física y verbalmente a la dueña.
Ante ello, Mamani Risalazo pidió auxilio a los agentes de Seguridad Ciudadana para detener a la furibunda mujer. Sin embargo, los intentos de los agentes de serenazgo por frenar las agresiones de Díaz Sacari fueron en vano, ya que ellos también fueron víctimas de agresiones físicas de la descontrolada mujer.
Debido a la agresividad de la intervenida, fue necesaria la intervención de agentes de la comisaria de Calana. Sin embargo, al momento de trasladarla, la mujer logró arranchar las insignias policiales (marbete) de la suboficial PNP Melisa Gonzales Choque, quien además sufrió la rotura de su uniforme policial, por lo que Díaz Sacari fue enmarrocada para ser trasladada a la dependencia policial.
Horas más tarde, la agresora fue conducida a la Sanidad Policial en tanto que Mamani Risalazo fue llevada a Medicina Legal del Ministerio Público.

 

Texto: Juan Carlos Salas Laqui
jcsalas@editoramultimedios.pe

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad