Cercado. De doce aspirantes, fueron seis los elegidos. Ellos tendrán la oportunidad de postular al Congreso por el Partido Peruanos por el Kambio (PPK), de Pedro Pablo Kuczynski.
Como lo informó días antes Sin Fronteras, la empresaria Ana María Choquehuanca es cabeza de lista. Se trata del cupo con mayores chances de ingresar al Congreso.
“Nosotros vamos a ser generadores de cambio. Vamos a cambiar la imagen del Congreso”, dijo Choquehuanca.
Junto a ella, el fundador de Arequipa Renace, Mario Melo Villalva, es el candidato con el número dos. También tiene grandes posibilidades de asegurar su presencia en el Congreso.
Luego, con el número tres, figura el profesor José Luis Hancco Mamani.
El exalcalde de Camaná, Sergio Dávila Vizcarra, logró ser ubicado en la cuarta casilla.
El exsubgerente de Transportes, Jimmy Ojeda Arnica, llevará el número cinco, mientras que la empresaria Thanud Febres Herrera postulará con el número seis.

PPK LLEGARÁ EL 22
Esta lista apareció ayer en la página web del partido. El secretario regional, Enrique Mantegazza, dijo que en la  Convención Nacional de delegados que se realizará hoy, se formalizará esta lista.
También se conoció que el  próximo 22 de enero llegará P. P. Kuczynski, junto a los candidatos a la vicepresidencia Mercedes Aráoz y Martín Vizcarra, para presentar su lista congresal.

 

Texto: Jimmy Boris Quispe Flores
bquispe@editoramultimedios.pe

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui