CERRO COLORADO. Doce sujetos encapuchados y provistos de armas de fuego asaltaron a la empresa distribuidora Surati SAC. Los delincuentes se llevaron más de 400 mil soles y dejaron un herido de bala.

El atraco ocurrió al promediar las 22.20 horas del jueves, en el kilómetro 6.5 de la Vía de Evitamiento, en el distrito de Cerro Colorado.
A esa hora, en la empresa había 25 camiones distribuidores de gaseosas, cuyos operadores liquidaban las ventas del día. Por cada vehículo había un promedio de 15 mil soles.

Durante el atraco, los asaltantes hirieron de bala a Dany Ballenas Yana. El proyectil le impactó en el brazo derecho, a la altura del hombro.
Golpearon a Antonhy Chávez Álvarez, Lázaro Cruz Mamani, Marcos Cossío Zea, Jimmy Ramos Fernández, Florencio Llasaca Llasaca y Ruth Pacompía Sucapuca. Todos, trabajadores de Surati SAC, fueron evacuados al hospital de EsSalud de Yanahuara.

Efectivos de la comisaría de Cerro Colorado llegaron al lugar, mientras que los detectives de la sección Robos del Depincri asumieron la investigación.

Texto: Julio Aquise Uscamayta
jaquise@editoramultimedios.pe

fleming
inmobiliaria

Edición digita

Publicidad