CERCADO. Un taxista fue acuchillado en el abdomen ayer en la madrugada, tras sostener una pelea callejera en los exteriores de los night clubs de la primera cuadra de la Av. Jesús.

Según la Policía, el herido refirió llamarse Willy Callo Valdivia (36) y habría estado libando licor en los locales nocturnos, junto a su amigo Edwin Zapana Álvarez (23).

Al parecer, tras una extraña discusión con otras personas, en el local, fue trasladado a la calle para liarse a golpes. El agraviado contó a la Policía que no recuerda el altercado y que habría sido atacado por varios desconocidos.
Personal del serenazgo de Paucarpata los trasladó al nosocomio de La Pampilla, pero horas después ambos se escaparon.
A pesar que sangraba, abordó un taxi para dirigirse a su casa en el comité 8 de Ciudad Blanca, en el distrito de Paucarpata.

EN EL GOYENECHE

Debido a la hemorragia que presentaba, el herido fue trasladado ayer a las 11:45 de la mañana por sus familiares a emergencia del hospital Goyeneche, donde el médico de turno le diagnosticó herida punzo penetrante en el abdomen y herida cortante en la ceja.
El sujeto, en todo momento, trató de escapar e impedir la atención médica.

Esta actitud hizo sospechar a la Policía que podría estar involucrado en un ilícito, por lo que anoche los efectivos de la comisaría de Bustamante y Rivero interrogaron al taxista que entraba en contradicciones.
El incidente fue comunicado al fiscal Luis Chacón.

 

Texto: Julio Aquise Uscamayta
jaquise@editoramultimedios.pe

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap