CAYMA. Natural de Lima- Chancay, Leandro Núñez es un arquero muy joven, de apenas 17 años, y es su primera salida fuera de sus orígenes.
Ayer muy temprano pisó suelo arequipeño al promediar las 6:00 hrs. y cuando el reloj marcó las 9:30 se aproximó al estadio de La Tomilla de Cayma para someterse a prueba con la consigna de ser admitido en el club rojinegro.
Al jovencito se le vio trotando en el campo de juego, haciendo ejercicios, mientras que el resto del plantel principal realizaba su quinto día de entrenamientos.
Y es que el guardameta llega procedente de las divisiones inferiores de Alianza Lima y antes militó en la primera división de Huacho.
“Un profesor me informó que había unas pruebas, por cuestiones de pasaje como que demoró un poco y ya estamos acá”, fueron sus primeras palabras.
El tema de la altura parece  no preocuparle, aunque es consciente de que tiene que pasar por un proceso de adaptación.
“Vamos a tener un proceso, vamos a ver qué pasa”, dijo.
Sin embargo, Leandro Núñez percibe un ambiente idóneo, el entorno es propicio para lo que él sueña, ponerse la camiseta de color rojo y negro y dar el salto al fútbol profesional, lo que le significaría para su corta carrera su primera incursión.
El joven jugador ansía ese momento, por lo que aseguró lo siguiente:  “La expectativa está al máximo, vamos a ver qué pasa y se  decidirán las cosas”, culminó entusiasta.

 

Texto: Roberto Rodríguez Pantoja
rrodriguez@editoramultimedios.pe

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad