CERCADO. Los administrativos de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA) accederán  a préstamos con el 1% de interés anual. La única condición es que sean integrantes de la Asociación de la Derrama Administrativa (ADAUNSA).

La nueva presidenta de este gremio, Gleny Gamarra, detalló que para dar los créditos primero modificarán el estatuto de la ADAUNSA entre marzo y julio. Luego conformarán un comité especial para canalizar el beneficio económico.

Todavía no hay un número determinado de beneficiados, porque los 960 socios tienen que reempadronararse pues existen errores en la inscripción anterior y pueden depurar a algunos.

En ese sentido, del 1 de febrero al 30 de abril, los asociados deben actualizar sus datos en el padrón general en la ADAUNSA, ubicada en la Av. Venezuela 427, o al teléfono 220024, para digitalizar el nuevo listado.

“El fondo de reserva de la institución bordea los 700 mil soles”, explicó ayer Gamarra, luego de dirigir la primera sesión del año de la ADAUNSA para aprobar su Plan Operativo 2016.
Dicha reunión se desarrolló en el Aula Magna Simón Bolívar.

 

Texto: Libertad Merma Torres
lmerma@editoramultimedios.pe

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap