CERCADO. La agresión fue brutal. Las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) registraron cómo dos grupos de personas, que salían del local nocturno “Máquina Uno”, se enfrentan violentamente frente a su puerta. En la gresca, una estudiante de 17 años, identificada como Claudia E.R.Ch. (17), fue cortada con picos de botella por tres féminas. El enfrentamiento se produjo ayer a las 4:33 de la madrugada, en la calle Santo Domingo 306. Uno de los grupos estaba integrado por 8 personas: 5 varones y 3 féminas. El otro grupo estaba integrado por  5 personas: 3 varones y 2 féminas.
El enfrentamiento fue a botellazo limpio. En las imágenes se ve cómo los sujetos están enfurecidos. La víctima fue rescatada por sus compañeros. Su amigo Ronal Medina (18) tomó un taxi y la llevó de emergencia hasta el hospital Honorio Delgado Espinoza. El médico de turno le diagnosticó traumatismo abierto en tórax y abdomen, además de herida punzo cortante en la zona cervical y el pabellón auricular (espalda y oreja). La menor, quien se encuentra grave, fue sometida de inmediato a una operación en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Al lugar acudieron los serenos de la MPA y la Policía de la comisaría de Palacio Viejo, quienes tras interrogar a algunos testigos informaron que el grupo de cinco personas inició la gresca al agredir a una fémina del otro bando.
La Policía de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) solicitó las imágenes de la MPA para poder identificar y ubicar a las tres mujeres agresoras. El caso viene siendo investigado.

 

Texto: Jorge Núñez Patiño
jnunez@editoramultimedios.pe

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui