MOQUEGUA. Un sujeto bajo visibles efectos de sustancias alucinógenas asesinó a su propia madre de tres puñaladas con un cuchillo de cocina.
El horrendo crimen causó profunda consternación en la población de Moquegua, que ayer tomó conocimiento de este execrable hecho que se produjo en la vivienda ubicada en la calle Cusco N° 451.
El espeluznante caso de parricidio ocurrió alrededor de las 20:30 horas de la noche del último domingo, cuando Christian Homer Sosa Colana (33) por razones que aún se encuentran en investigación asestó tres puñaladas en el pecho y espalda a su progenitora Nora Victoria Colana de Sosa (68), a quien dejó tendida en el piso y trató de huir una vez cometido el crimen.
El padre del joven homicida, Juan Francisco Sosa Peñaloza fue quien encontró a su hijo con el arma en manos y que para quitársela tuvo que morderle la mano izquierda para luego arrojarlo a la calle. A pesar que dieron aviso a los bomberos nada se pudieron hacer salvo certificar el deceso de la mujer de avanzada edad que se encontraba tendida en posición de cúbito ventral en medio de un charco de sangre.
Por versión de los vecinos se conoció que al momento del crimen escucharon una fuerte discusión. El asesino le exigía dinero a su madre para comprar drogas, ya que era conocido del vicio que tenía el mal hijo.
Agentes de Radiopatrulla intervino al homicida quien fue enmarrocado y por disposición del fiscal Gianfranco Pinto quedó detenido mientras se realizan las investigaciones.
Al lugar del crimen también llagaron agentes Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para realizar las primeras diligencias. Se presume que el parricida habría estado bajo los efectos de una sustancia desconocida y por tratarse de un delito en flagrancia sería sentenciado inmediatamente las próximas horas.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad