PAUCARPATA. Un auto Tico, donde viajaban los hermanos Álvaro y Germán Mamani Farfán, se despistó y cayó a un abismo de casi 150 metros de profundidad. Al parecer sus ocupantes estaban ebrios. El accidente ocurrió luego que el conductor de la unidad, de placa V2I-541, realizó una mala maniobra en la pista del sector La Alborada, del P. J. Virgen de la Asunta, frente a la Mz. “L“, donde existe una trocha.
Ocurrió el último domingo a las 20:00 horas. Vecinos del lugar comunicaron el hecho  a los bomberos y la Policía de Campo de Marte, quienes rescataron a los lesionados. Las unidades 77 y 186 trasladó a los heridos hasta el hospital Honorio Delgado Espinoza.
El médico de turno diagnosticó a Álvaro Mamani (30) con politraumatismo por accidente de tránsito, fractura y trauma abdominal por descartar. Además de fractura en la columna por descartar. Germán Mamani (33) también fue diagnosticado como policontuso por accidente, fracturas múltiples y laterales en las costillas. Además de una fractura en el tórax por descartar, insuficiencia  respiratoria aguda, hemorragia interna y fractura de clavícula y hombro izquierdo. Los tres últimos daños están por descartar. Ambos hermanos fueron internados en el área de Cirugía de varones del hospital Honorio Delgado.
Policías de la sección de Tránsito de Campo de Marte, quienes investigan el caso, comunicaron del accidente al fiscal provincial penal corporativo del Módulo Básico de Paucarpata, para que realice las diligencias del ley. El vehículo quedó  inservible.

 

Texto: Jorge Núñez Patiño
jnunez@editoramultimedios.pe

fleming

Edición digita

Publicidad