TACNA. Un hombre tuvo un triste final al ser atropellado por un taxi que se dirigía al aeropuerto Carlos Ciriani a excesiva velocidad para recoger pasajeros la mañana de ayer.
El fatal accidente ocurrió en la carretera Panamericana alrededor de las 04:30 horas de ayer, cuando el taxi station wagon de color blanco con placa de rodaje Z2N-676 e inscripción de la empresa Maranata en las puertas circulaba por el carril de bajada de la vía.
Lamentablemente un transeúnte aún no identificado cruzó la carretera corriendo y fue impactado violentamente por la parte delantera derecha del vehículo.
El varón, de unos 40 años, chocó su cabeza contra el parabrisas y murió instantáneamente, siendo lanzado al lado izquierdo de la vía, donde quedó en posición decúbito dorsal con las prendas de vestir ensangrentadas y rasgadas.
El conductor del taxi fue identificado como Fermín Luis Valle Limache, quien salió ileso del accidente y se estacionó a un costado de la vía. Fue intervenido por agentes policiales de Radiopatrulla.
Se supo que el taxista no pertenece a la empresa Maratana desde hace unos tres meses por no regularizar su relación contractual y habría estado usurpando el nombre de la compañía al no retirar el nombre de las puertas de la unidad.
Al lugar llegó un médico legista, quien observó las múltiples fracturas en el cuerpo del varón. La víctima no portaba ningún documento personal, por lo que no fue identificada. Representantes del Ministerio Público ordenaron el levantamiento del cadáver y su trasladado a la morgue central para la necropsia de ley.
Fermín Luis Valle fue intervenido y trasladado a la comisaría Augusto B. Leguía. Luego fue llevado a la Sanidad Policial para que pase el respectivo dosaje etílico.
Hasta el cierre de esta edición el cuerpo del varón continuaba en la morgue central y no había sido reclamado por familiares, por lo que su identificación será determinada por agentes de Criminalística que extraerán sus huellas dactilares.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad