JLRyR. Como todos los años, hoy se desarrolló un homenaje cívico por el 33 aniversario de los ocho mártires de Uchuraccay, de manos de terroristas.

La ceremonia desarrollada en el Parque del Periodista estuvo organizada por el Colegio de Periodistas y asistieron distintas autoridades como el alcalde de la municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, Ronald Ibáñez, el congresista de la República Juan Carlos Eguren, además de profesionales de la ANP (Asociación Nacional de Periodistas) y representantes de  la asociación de fotógrafos.

Estos colegas, debido a algunas desavenencias que se dieron en las elecciones pasadas, determinaron hacer un homenaje por cuenta propia, horas antes de la ceremonia que había organizado la decana del colegio de periodistas Karola Lara de mano de la municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero.

Lara declaró que la ceremonia fue más que todo un acto de reflexión, y que lo ocurrido horas antes fue un hecho vergonzoso que demuestra que lamentablemente los periodistas no se encuentran unidos.

Ronald Ibañez por su parte expresó: “Aún batallamos por nuestros derechos, se recuerda a hombres que solo cumplían con su trabajo, necesitamos que los periodistas tengan un seguro gratuito y que se deroguen las leyes que contravienen su profesión”.

 

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad