CHARACATO. Con toda la ilusión de juventud, esta mañana, a las 7:40 horas, viajó a Paraguay el plantel de FBC  Melgar sub-20 para participar en la Copa Libertadores de la categoría.
En la víspera, en el último día de entrenamiento, se integraron al plantel los jugadores Alexis Arias, Gustavo Torres y Aurelio Gonzales-Vigil, quienes son los refuerzos.
“Somos conscientes que dentro el equipo tenemos un poco más de experiencia. Y eso, sin duda, nos hace tener mayor responsabilidad”, sostuvo el “Lobito” Gonzales-Vigil.
Sobre los rivales que tendrán, Aurelio Gonzales-Vigil sostuvo: “No conocemos mucho pero sin duda son cuadros muy complicados. Pero hay confianza en lo que podemos hacer”, concluyó.

PARTIDO AMISTOSO
Por otro lado, desde las 8:00 horas  de hoy, en el campo de juego de la Villa Deportiva de Fútbol de Arequipa (Videfa), el primer plantel del FBC Melgar jugará un amistoso con el cuadro de Escuela Minicipal Deportivo Binacional, que es entrenado por Luis “Puchito” Flores.
Finalmente, para hoy, la administración del FBC Melgar presentará el nuevo modelo de camiseta que será usado durante la temporada del 2016.
La ceremonia especial  se desarrollará al mediodía en las instalaciones  de Plaza Paris del Parque Lambramani.

 

Texto: Rómulo Leanderas Rodríguez
rleanderas@editoramultimedios.pe

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad