El alcalde de Cerro Colorado, Manuel Vera Paredes, informó que la próxima semana tendrá una reunión con funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), en Lima, para pedir más dinero para ejecutar obras en su distrito. Será -dijo- una forma de paliar el recorte del canon minero.
“Necesitamos un promedio de 300 millones de soles. Si no tiene el MEF, que nos presten a cuenta de los siguientes años. El pueblo no comprende esta situación. Solo quieren que se les haga las obras”, agregó.
Los proyectos que busca concretar el presente año son: agua y desagüe en Apipa y J.L. Bustamante y Rivero, la ampliación a 4 carriles de la Av. Aviación, asfaltado de Ciudad Municipal, bermas y veredas de Semi Rural Pachacútec y el asfaltado de la vía principal de la prolongación Villa Hermosa hasta Río Seco.
Indicó que viajará con una comitiva, integrada por varios dirigentes, con la finalidad de que, a su retorno, les expliquen a sus asociados sobre las trámites que se hacen para obtener recursos. Vera comentó que ya hizo gestiones en el Ministerio de Vivienda y Transporte, pero la respuesta fue negativa.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad