YANAHUARA. El centro de belleza Soho Color está en busca de la nueva voz masculina de la cumbia, en Arequipa. Por eso hoy realizará un casting desde las cinco de la tarde en su local, que se ubica en el óvalo Quiñones. Los participantes no necesitan un requisito en especial: el talento y la voz serán piezas claves para que sean elegidos como representantes de la cumbia en la región Arequipa.
El concurso también se desarrollará en otras ciudades del país para descubrir más talentos. Pero la selección empieza en la Ciudad Blanca. “Empezamos en esta ciudad porque creemos que aquí el talento sobra”, dijo la  exmodelo y cantante Milena Zárate, quien será la encargada de elegir al ganador.
Jaime Cunza, productor de este género musical y manager de reconocidos cantantes y grupos musicales, estará presente en el evento. Además será el encargado principal de seleccionar las nuevas voces masculinas. “Nuestro objetivo es motivar a los jóvenes a demostrar su talento, y ayudarlos a cumplir el sueño de ser artistas”, dijo el reconocido manager. Los jurados serán estrictos al momento de la elección de la  voz. Por eso, los jóvenes deben de prepararse lo suficiente como para impresionarlos. Para el ganador se augura un futuro artístico de éxitos.

fleming
inmobiliaria

Edición digita

Publicidad