CHARACATO. Luego de conocerse del amargo episodio que le tocó vivir a Lampros Kontogiannis, a quien se le negó entrenar anteayer, por orden del técnico Juan Reynoso, en el campo de la VIDEFA de characato, viéndose obligado a hacerlo en la calle, algunos jugadores se apenaron de la situación del mexicano.
Uno de ellos fue el capitán Ysrael ‘Cachete’ Zúñiga, quien atinó a decir en breve lo siguiente: “Es lamentable. Además de ser jugador, es una persona. Es una situación difícil. Yo ya conversé con Lampros”.
Por su parte, el defensa Édgar Villamarín también se expresó sobre el tema: “Nos gustaría contar con él. Sí hemos conversado. El apoyo de nosotros siempre está. Le deseo lo mejor”.
Además, el central rojinegro se animó a mandar un consejo al defensor mexicano: “Que tenga paciencia, y pueda tomar buenas decisiones”, sentenció.
Mientras tanto, todo hace prever que el futbolista Lampros Kontogiannis, quien todavía tiene contrato con el ‘Dominó’, tendrá que buscar otras opciones ya que el director técnico Juan Reynoso ya había manifestado tajantemente que no lo tiene en sus planes.

 

Texto: Roberto Rodríguez Pantoja
redaccion@editoramultimedios.pe

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui