CERCADO. Los rojinegros dieron vuelta a la página a la presentación ante Universitario. Iniciarán una nueva semana de trabajos enmarcados en su debut de este viernes ante UTC de Cajamarca por el inicio del Torneo Apertura 2016.
Por la tarde, el campeón del futbol peruano, FBC Melgar, se dio cita en el Club de Abogados para retornar a una sesión regenerativa. Trotes alrededor del campo marcaron el comienzo de la rutina habitual.
Bajo las órdenes del director técnico Juan Reynoso, el plantel está mentalizado en sumar sus tres primeros puntos del año frente a UTC en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca.
El delantero argentino Bernardo Cuesta, popularmente como ‘Berni’, añora un estreno con triunfo ante un oponente difícil en su fortín.
‘Estamos analizando al rival (UTC). Sabemos que tienen un buen equipo y que de locales siempre se hacen fuertes. Es un año bien cargado para nosotros y tendremos que entender que debemos iniciar el año con el pie derecho. Así que iremos a jugar a nuestro estilo”, dijo el goleador argentino.
Y es que el partido programado a las 15:30 horas romperá fuegos en el torneo profesional peruano. El vigente campeón buscará llegar en su mejor forma al primer torneo de la temporada. El plan “Operativo UTC” ya se puso en marcha. Los guerreros inician una nueva aventura en pos de conquistar el bicampeonato, para luego abocarse de manera paralela a la Copa Libertadores.
Hoy
El cuadro ‘dominó’ practicará a partir de las 8:30 horas en el estadio Municipal de Sachaca.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral