Después de que el alcalde de Puno, Iván Flores, se comprometiera en deslindar vínculos y cualquier intención de contrato con la empresa “Gilgal”, salió a la luz un documento en el cual quedaría comprobada la transacción con la Municipalidad Provincial de Puno, para la venta de palcos en la Av. Costanera. Además, el coordinador de la Subcomisión de Ventas, José Chura, reveló que las frenteras de los vecinos de esta avenida no estarán en venta porque fueron adjudicadas a otras empresas.

En la guía de remisión remitente, N° 000389, sellada por la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), de fecha 29 de enero del 2016,  se especifica el material con los que serán levantados los estrados, la cantidad de tribunas, los niveladores, entre otras puntos.

Después de que esta empresa difundiera un spot con imágenes del carnaval de Oruro, Iván Flores informó, públicamente, que no realizarían ningún tipo de contrato porque habría mellado la imagen de la festividad ocasionando críticas internacionales.

Por su parte, el coordinador de la Subcomisión de Ventas, de la festividad, José Chura, dio a conocer que al margen de dichas adjudicaciones, otras empresas se encargarían de levantar palcos en las frenteras de los vecinos de la Av. Costanera, por lo que no estaría considerado en su comunicado.

“Todo lo estamos realizando de acuerdo al TUPA, queremos garantizar que este evento sea visto por todos”,  finalizó José Chura.

Texto: Rodolfo Rodríguez Vargas
rod.rodríguez@editoramultimedios.pe

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap