PAUCARPATA. Dos sujetos armados fingieron ser padres de familia para ingresar al Centro Educativo Joule, ubicado en la Cooperativa Villa Porongoche, Mz. J, Lt. 7.
Una vez adentro, simularon pedir información sobre las matrículas a la secretaria del colegio.
Luego sacaron una pistola y la redujeron. Los delincuentes se llevaron 1,500 soles, dinero juntado por el cobro de matrículas por los cursos de verano que ofrecen.
El centro educativo no contaba con personal de seguridad ni sistema de alarma. Recién está funcionando hace dos años. Ocurrió ayer al mediodía.
Los malhechores escaparon por la parte baja del colegio y fugaron a bordo de un auto negro. El hecho se comunicó a la Policía de la comisaría de Colca Apaza, que investiga el caso.
ATRACO EN FARMACIA
De la misma forma, la noche del lunes, dos delincuentes (uno tenía una pistola) ingresaron a la farmacia KLFARMA-V, donde funciona un agente del Banco de Crédito del Perú (BCP). El local se ubica en la Av. Cayro, en la Urb. 15 de Enero, Paucarpata. Pese a que contaban con un arma de fuego, los trabajadores del local pudieron evitar el atraco.
Los bandidos, antes de fugar en un auto plomo, golpearon con la cacha de la pistola a una trabajadora, quien fue evacuada al centro de salud de Paucarpata. El caso es investigado por la Policía de la Sección de Delitos de la comisaría Jesús María.

Texto: Jorge Núñez Patiño
jnunez@editoramultimedios.pe

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad