CERCADO. El representativo ‘Dominó’ tiene esta tarde la esperanza de sacar el primer triunfo en su segunda presentación (serie “B”) en la Copa Libertadores Sub-20 que se disputa en Paraguay.
Ayer, el equipo batuteado por el mexicano Ricardo Ortega, se ejercitó en Ñu Guazu y quedó listo para enfrentar desde las 18:15 (hora peruana) al conjunto local paraguayo de Libertad.
Trascendió que el once rojinegro que saltará al gramado del estadio Nicolás Leoz será el siguiente : Diego Campos, Jair Toledo, Erick Goyzueta, Paolo Fuentes, Jean Pierre Valdivia, Diego Angles, Alexis Arias, Gustavo Torres, Alonso Romero, Aurelio Gonzales-Vigil y Gianfranco Gonzales.
Por esta misma serie “B”, más temprano, con respecto a la segunda fecha a disputarse desde las 16:00 (hora peruana), el elenco de Sao Paulo de Brasil tendrá como adversario al cuadro ecuatoriano Independiente del Valle.
Es preciso citar que los cuatro integrantes de este grupo han totalizado una unidad, por lo que esta segunda jornada es trascendental para las aspiraciones de seguir avanzando en la competencia a nivel de clubes de Suramérica.

 

Texto: Roberto Rodríguez Pantoja
rrodriguez@editoramultimedios.pe

Edición digita

Canal Universal