ALTO SELVA ALEGRE. Todos los ojos están puestos en lo que vaya hacer el campeón del fútbol peruano, FBC Melgar, en su estreno del viernes ante UTC por el inicio del Torneo Apertura 2016.
El conjunto ‘dominó’ intenta llegar lo mejor posible al ansiado debut. Los tres puntos ante UTC es la prioridad en las filas rojinegras.
Luego de los trabajos intensos en estos días, los jugadores de Melgar tienen la motivación de sacar adelante el encuentro, para ello hoy desde las 9:00 horas la delegación mistiana partirá a las 9:00 horas con destino a Cajamarca.
El estadio Héroes de San Ramón acogerá a ambos representativos para el confrontamiento que se desarrollará a las 15:30 horas.
Todo el plantel está metido de lleno en repetir la gesta del año pasado en el torneo peruano. El director técnico ya finiquitó los últimos detalles para encarar de la manera más correcta esta primera fecha, que abre el telón.
Solo dos bajas presentará Melgar para el duelo del viernes. Los laterales, como es conocido, quedaron al margen debido a sus lesiones.
Pero el profesor Juan Reynoso tiene variantes para cubrir ese puesto. El jugador Neil Marcos y hasta el mismo colombiano Dawhling Leudo pueden ser esas alternativas.
Por otra parte, este cotejo marcaría el debut de sus flamantes extranjeros: Luis Bolaños, Dawhling Leudo y del costaricence Diego Estrada; así como de “Zlatan” Fernández, de no mediar inconveniente.
El ‘tico’ Diego Estrada va evolucionado físicamente. “Cada vez me siento mejor en el físico. Me estoy adaptando bien al sistema de juego del profesor”.
En cuanto a su adaptación a la altura, dijo: “Tampoco es que me cueste tanto. Con el paso del tiempo me acoplaré y me irá mejor”, apuntó.

 

Texto: Roberto Rodríguez Pantoja
rrodriguez@editoramultimedios.pe

Yura

Edición digita