J.L.B Y RIVERO. El obrero Pierre Cossio Tejada (28) fue intervenido porque, en estado etílico, agredió a su conviviente y a un efectivo de la Policía, quien salió en defensa de la agraviada.
Pamela Talavera Oblitas (26), quien estaba junto a su hijo de 4 años, era maltratada físicamente por su pareja Cossio Tejada, ayer al mediodía, en plena vía pública, en la Urb. Quinta Tristán, en Bustamante y Rivero.
La temerosa mujer ingresó junto a su hijo al supermercado Kostos, donde los clientes llamaron a la Policía. Al lugar llegó el patrullero de placa PL- 7632, de donde descendió el suboficial PNP Ríchard Martín Becerra Hurtado, quien intervino al violento sujeto y lo ingresó a la unidad. En el recorrido el varón propinó una cachetada a su conviviente, por lo que el agente le puso las esposas de seguridad, pero el sujeto le encajó un cabezazo en el rostro y le lesionó el labio. En la resistencia y jaloneo también hirió el brazo derecho del policía.
Al llegar a la comisaría y salir del patrullero, el intervenido pateó la puerta del vehículo. Cossio Tejada será denunciado por violencia familiar y por agresión y resistencia a la autoridad.

 

Texto: Jorge Núñez Patiño
Jnunez@editoramultimedios.pe

fleming
inmobiliaria

Edición digita

Publicidad