CERCADO. Diario Sin Fronteras desarrolló ayer el primer sorteo de productos electrónicos del año para premiar a sus lectores. En esta ocasión, entre los concursantes, se regalaron tres tablets de última generación.
A partir de las 5 p.m. decenas de lectores se empezaron a reunir en las instalaciones de esta casa editora para estar presentes en el sorteo. El pequeño Jorge, hijo de uno de los asistentes al evento, fue el encargado de escoger los cupones ganadores entre los cientos de papeles extraídos de las ánforas.
El primer ganador de las tablets fue Víctor Mendoza Rojo con el DNI 29394156. El afortunado lector está domiciliado en el distrito de Miraflores.
La segunda tablet fue para Alberto Rondón Rojas del distrito de Paucarpata, cuyo DNI es el 29431716. El tercer ganador del sorteo fue Juan Arenas Rondón, natural de Socabaya. Su DNI es el 29235956.
Los ganadores podrán recoger sus premios desde este lunes de 9 a.m. a 1 p.m. y 3 p.m. a 7 p.m. en Urbanización La Esperanza Adepa B3, distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Para recoger su tablet deberán traer una copia de su DNI.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad