Aún está reciente en la retina de los ojos y en el corazón de los hinchas del equipo rojinegro el cotejo final que Melgar logró el título 2015 ante Cristal. La historia se empeñó en ponerlos nuevamente cara a cara aquella vez fue una tarde ahora en horario nocturno a las 20:00 horas en el estadio Monumental de la UNSA el equipo characato recibe al elenco rimense por la segunda fecha del Torneo Apertura. Los dirigidos por Juan Reynoso quienes entrenaron hoy en el estadio agustino llegan a este duelo muy entonado luego de ganar a UTC como visitante mientras tanto Sporting Cristal viene de empatar de local con Sport Huancayo.

El probable once titular estaría conformado por Patricio Álvarez, Jesús Arizmendi, Werner Schuler, Edgar Villamarín, Minzum Quina, Hernán Hinostroza, Mario Palomino, Anderson Santa María, Omar Fernández, Bernardo Cuesta e Ysrael Zúñiga.

El lateral izquierdo del cuadro arequipeño Minzum Quina no menosprecia este último resultado de Cristal y remarcó que el partido será especial. ” Cada partido es diferente ellos no tuvieron un buen resultado pero seguro quieren hacer su mejor partido” , pronunció. Por su parte el defensa Oswaldo Rivas duda si arrancará las acciones o estará en el banco dijo: ” El profesor es impredecible, es la fórmula que lo ha llevado al éxito”, expresó.

 

Foto: Internet

inmobiliaria
fleming

Edición digita

Publicidad