Por segundo año consecutivo, Caja Arequipa continuará como sponsor oficial del FBC Melgar. De esta manera, el logo de Caja Arequipa que además este año celebra sus 30 años, se lucirá en el pecho de la camiseta rojinegra, tanto para el Campeonato Descentralizado como para los encuentros programados por la Copa Libertadores 2016 en los que Melgar participará.

“Hoy ratificamos el compromiso de Caja Arequipa con el fútbol, renovando nuestro apoyo a una de sus instituciones más queridas, como es el FBC Melgar. Confiamos en que sus jugadores y cuerpo técnico nos seguirán brindando alegrías durante el 2016, recordando el histórico espíritu ganador del pueblo arequipeño”, señaló el presidente del Directorio de Caja Arequipa, José Málaga Málaga.

La nueva camiseta que llevarán los jugadores rojinegros fue presentada en conferencia de prensa que se realizó hoy en la sede principal de la financiera arequipeña y contó con la participación de funcionarios de Caja Arequipa y del cuadro del poeta.

El logo de Caja Arequipa se mostrará tanto en las camisetas del primer equipo, como en las que usarán los planteles del Melgar FBC  que participarán en el torneo de reservas y las categorías inferiores.

 

fleming

Edición digita

Publicidad